Fairfax Divorce VA Abogado Abogados De Divorcio Fairfax Virginia

LAS CARACTERÍSTICAS SALIENTES DEL PROCESO DE TERMINACIÓN DEL MATRIMONIO EN FAIRFAX: UNA VISIÓN GENERAL

La esencia de un matrimonio estable es la veracidad, la seguridad, la devoción, el respeto y la nobleza. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio conducirán a la infracción de los votos matrimoniales y eventualmente conducirán al final de la asociación marital. El divorcio en VA puede transformar su estado de ánimo y se encontrará tomando decisiones que tienen un efecto perpetuo. Sin lugar a dudas, el divorcio en VA puede ser una de las etapas más complejas de la vida. El divorcio causa bastante daño a su vida personal y profesional. Durante esos momentos, se deben tomar acciones rápidas.

¡¡EL ERROR POPULAR DE LA AUTO REPRESENTACIÓN EN CASOS DE DIVORCIO !!

Solo un abogado competente puede decirle que la ley de VA reconoce tanto los divorcios no disputados como los divorcios disputados para la terminación del matrimonio. Un divorcio impugnado en VA se aplica cuando las partes no pueden resolver mutuamente sus problemas matrimoniales y es necesario probar las acusaciones. El divorcio no impugnado en VA se aplica cuando se pretende rescindir cortésmente una asociación matrimonial. Es posible que no conozca ninguno de los aspectos técnicos mencionados anteriormente cuando proceda por su cuenta. Acercarse a expertos legales puede ayudarlo a evitar los posibles obstáculos de la autorrepresentación.

Los clientes tienden a buscar soluciones de divorcio en Internet y asumen que el proceso es simple. Equipados con toda la información engañosa que encuentran en línea, cometen el error de no tomar la opinión profesional requerida. El divorcio no es una decisión que se tome de la noche a la mañana. Entendemos que ha tardado varios meses en decidir si poner fin a la relación. Por lo tanto, debe recordarse a sí mismo sobre el estado mental en el que se encuentra actualmente. Cuando ya está deprimido por el fracaso en su vida personal, la idea de proceder con el divorcio en Virginia por sí mismo puede ser un terrible error. La orientación experta de un abogado de divorcios de VA le asegurará que llegue a una solución que satisfaga sus necesidades y sea beneficiosa para su bienestar. Nuestros abogados de renombre en Fairfax, VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC lo ayudarán a tomar decisiones satisfactorias. Al comunicarse con nuestros abogados de divorcio en VA, enfrentará su caso con renovada confianza. Los abogados de VA que consulte le notificarán que el foro adecuado para presentar su caso es el Tribunal de Circuito de Fairfax si es residente de Fairfax, VA.

Nuestros abogados de divorcio de Fairfax en VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC están familiarizados con los procedimientos locales en Fairfax y pueden brindarle la orientación adecuada sobre si debe proceder con un divorcio impugnado o no impugnado.

FACTORES DECIDIDOS EN LA SELECCIÓN DE ABOGADO DE VA EN FAIRFAX

  • Un abogado local de Fairfax en VA que conozca bien las jurisdicciones locales es una opción conveniente. Las prácticas y el trato de los tribunales difieren dentro del estado de VA. Un abogado de divorcios de Fairfax habría manejado de manera eficiente muchos casos en la corte de Fairfax, por lo que están familiarizados con los matices de los diversos aspectos de los procedimientos de divorcio que funcionan en Fairfax, VA.
  • La experiencia de un abogado de Fairfax en los tipos de casos que conlleva es un aspecto clave en la selección de un abogado. Los abogados con especialización en casos de derecho de familia y divorcio en VA serían una opción adecuada, ya que tienen un amplio conocimiento en el área en cuestión para combatir el caso.
  • La disponibilidad y accesibilidad del abogado de divorcio de Fairfax es una parte indispensable de la selección de un abogado.
  • El enfoque de un abogado para combatir una situación crítica es decisivo en la selección de un abogado de Fairfax en VA.
  • La medida en que el abogado de divorcio de Fairfax notificará de inmediato al cliente sobre cada paso del caso y actualizará al cliente antes de proceder con cualquier acuerdo o decisión es una consideración importante en la selección de un abogado.
  • La tarifa que se pagará al abogado de divorcio de Fairfax es importante en la selección de un abogado.

LA BASE PARA FAIRFAX, VA DIVORCE

Los abogados de divorcio que consulta en VA generalmente harán todo lo posible para resolver su caso sin un conflicto judicial. Pero si las prudentes negociaciones no llegan a un acuerdo claro, los abogados de divorcio en VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC le aconsejarán que proceda a impugnar las acusaciones en la corte.

Si los clientes en Fairfax declaran que no quieren permanecer en el vínculo matrimonial y no hay un motivo válido de disputa entre las partes, el abogado de Fairfax lo ayudará con un divorcio incontestado. Si la otra parte no está de acuerdo con las negociaciones, un abogado de Fairfax le aconsejará cuál es la próxima cosa sensata a hacer. Proceder con un divorcio impugnado es la única otra opción en VA. Cuando las partes no pueden resolver mutuamente sus problemas matrimoniales en Fairfax, se debe presentar un divorcio impugnado y las acusaciones deben probarse en la corte de Fairfax.

El divorcio incontestado de VA es un visto bueno para las partes que no desean volver a visitar el dolor y la agonía del pasado. El divorcio incontestado en Fairfax brinda a las partes la oportunidad de terminar cortésmente la asociación matrimonial. Un abogado de VA Fairfax con la experiencia requerida le informará que si una persona tiene la intención de dejar de lado los eventos que ocurrieron en el pasado, entonces un divorcio incontestado es la resolución adecuada en Fairfax, VA.

LISTAS DE CONTROL DE DIVORCIO EN VA

Nuestros abogados de VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC, quienes dominan las leyes de Fairfax, ayudarán a crear una lista de tareas pendientes a seguir. La lista puede incluir una lista de verificación financiera, requisitos residenciales y expectativas con respecto a los pagos de manutención. La lista de verificación financiera incluirá los gastos incurridos durante el matrimonio para el cónyuge, la propiedad adquirida, los ingresos obtenidos, los documentos fiscales, los extractos bancarios, etc. Nuestros abogados de Fairfax, VA, en las Oficinas Legales de SRIS, PC que están familiarizados con las leyes de divorcio le informarán sobre todos los procedimientos para presentar un caso de divorcio en VA.

MOTIVOS DE DIVORCIO DE VA EN FAIRFAX VIRGINIA

Los casos de divorcio en Fairfax, VA involucran motivos como adulterio, crueldad, deserción y condena por delito grave de la otra parte. Un abogado de divorcio de Fairfax en VA le brindará un consejo sensato sobre los motivos adecuados para su caso.

INFÓRMESE DE UN ABOGADO DE DIVORCIO DE FAIRFAX CON EXPERIENCIA EN CASOS DE DIVORCIO DE VA SOBRE LOS MOTIVOS DE DIVORCIO DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • El adulterio se denomina relación sexual intencional entre dos personas que no están casadas entre sí. Para cumplir con los criterios como motivo de divorcio en VA, la aventura del cónyuge debe haberse vuelto física. El adulterio puede ser difícil de demostrar y la mera sospecha de que su cónyuge cometió adulterio no sobrevivirá. El adulterio se puede probar en los tribunales de VA mediante pruebas directas e indirectas. Para obtener pruebas que sean admisibles en los tribunales de VA, contrate a nuestros abogados con experiencia en las Oficinas Legales de SRIS, PC. Afirmar una defensa de divorcio de VA requiere una prueba probatoria, que puede incluir testigos, registros telefónicos, registros médicos, registros de cuentas y / o evidencia física.
  • Una condena por delito grave en VA es una base si un cónyuge ha sido condenado por un delito grave en Fairfax y ha sido sentenciado a más de un año de prisión. Una queja basada en una condena por delito grave se puede presentar en Fairfax solo si la parte que presenta la solicitud no reside con la otra después de dicha condena.
  • La crueldad es el abuso repetitivo o el trato inhumano probado por la evidencia de una sucesión de actos, un acto solitario de crueldad es suficiente si se trata de un acto muy grave. La crueldad en Fairfax es una crueldad física o mental y generalmente implica violencia o temor a la violencia. Cuando el cónyuge que sufre no puede soportar la tortura del otro cónyuge, se llama a la policía de Fairfax y se obtiene una orden de protección de emergencia en VA. La crueldad mental significa causar dolor y agonía al otro. Para proceder con los motivos de crueldad en la corte de Fairfax, necesita copias de informes policiales, registros médicos, mensajes de texto y correos electrónicos que demuestren cualquier tipo de abuso y fotos de lesiones físicas o daños a la propiedad causados ​​por su cónyuge. No se puede conceder un divorcio absoluto por crueldad hasta que haya transcurrido un año desde el acto de crueldad en Fairfax.
  • La deserción es dejar el matrimonio intencionalmente en contra de los deseos del otro cónyuge en VA. Mudarse de la residencia conyugal, ya sea temporal o permanentemente, no constituye deserción en Fairfax. Sin embargo, cuando el otro cónyuge tenía la intención de terminar el matrimonio, se vuelve difícil de contactar y no brinda apoyo, se supone que ha ocurrido el abandono. En la deserción constructiva, uno de los cónyuges hace imposible que el otro resida en el hogar conyugal. En la deserción constructiva, aunque el cónyuge desertor haya cometido el acto de separación, la intención de separarse está ausente. Los abogados de Fairfax en las Oficinas Legales de SRIS, PC están familiarizados con las leyes de divorcio aplicables a la deserción y lo guiarán con las aportaciones adecuadas para obtener el resultado más favorable.
  • Separación significa que está casado pero no vive bajo el mismo techo, lo cual no representa una separación legal en VA. Los asuntos financieros, la crianza de los hijos y los arreglos de propiedad deben discutirse antes de proceder con la disolución del matrimonio basada en la separación. Dicha discusión se puede realizar a través de abogados experimentados de VA o de las propias partes. Si las partes no pueden llegar a una decisión mutua, el Tribunal de Fairfax solucionará estos problemas.

ACUERDOS DE SEPARACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROPIEDAD EN FAIRFAX, VIRGINIA

Las decisiones de manutención y custodia son prioridades que se decidirán mediante un acuerdo de liquidación de propiedad en VA. Cuando las partes no puedan resolver mutuamente estos problemas al momento de solicitar el divorcio, se pueden presentar mociones pendente lite. Las presentaciones de Pendente Lite se realizan para un alivio temporal durante la tramitación del divorcio.

Nuestros abogados de divorcio de VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC son reconocidos en la redacción de acuerdos de liquidación de propiedad que se ocuparán de todos los problemas cruciales que probablemente enfrentará la pareja en el futuro. Para resolver problemas relacionados con la propiedad, la custodia y la manutención, comuníquese con nuestros abogados expertos en divorcios para obtener orientación.

PROBLEMAS DE PROPIEDAD EN UN DIVORCIO DE FAIRFAX, VA

Las leyes de distribución equitativa en VA establecen que los asuntos que el tribunal debe considerar al decidir sobre la división de propiedad en el divorcio de Fairfax. La distribución equitativa se refiere a una división razonable de activos en VA. El tema más importante en el divorcio de VA es determinar si la propiedad es separada, propiedad matrimonial o un híbrido de los dos.

  • La propiedad separada es toda propiedad adquirida por cualquiera de las partes antes del matrimonio.
  • La propiedad marital es toda propiedad titulada a nombre de ambas partes.
  • La propiedad híbrida es la propiedad que tiene características de propiedad matrimonial y separada.

Nuestros abogados de divorcio en Fairfax en las Oficinas Legales de SRIS, PC están familiarizados con las leyes de distribución equitativa y pueden brindarle un resumen de los factores que los tribunales consideran antes de dividir la propiedad en un divorcio.

LOS NIÑOS Y EL DIVORCIO EN FAIRFAX, VA

Factores a considerar para decidir sobre los hijos durante la separación y el divorcio

  • Los niños que se recuperan fácilmente del divorcio de sus padres son aquellos cuyos padres cooperan. El conflicto entre los padres es el aspecto más destructivo del divorcio para los niños.
  • Los niños necesitan información transparente sobre lo que está sucediendo en su familia, preferiblemente de la madre y del padre. Los niños sufren las diferencias entre los hogares de su madre y su padre en cuanto a regulaciones, medidas y contención, siempre que las expectativas sean claras.
  • El bienestar de los niños exige una relación cordial con ambos padres.

Al decidir los arreglos de crianza, debe considerar lo siguiente:

  • Las necesidades de los niños en términos de su edad, problemas únicos con sus condiciones de salud.
  • Las contribuciones exclusivas de cada padre a los hijos.

Formas de asegurar la participación de los niños en las celebraciones de ambos lados de la familia;

  • El horario de la escuela, el trabajo, los amigos, las actividades después de la escuela, el cuidado infantil deben considerarse antes de planificar eventos
  • Se debe considerar la necesidad de tiempo personal para cada padre, libre de responsabilidades de cuidado infantil.

Las posibles medidas para la crianza de los hijos en VA incluyen;

  • Custodia exclusiva en VA: uno de los padres tiene la responsabilidad física primaria y la toma de decisiones de los niños y el otro padre lleva a los niños a las visitas en el período acordado o por orden judicial de Fairfax.
  • Custodia legal compartida en VA: Ambos padres comparten uniformemente la toma de decisiones.
  • Custodia física en VA: se asemeja a la custodia exclusiva o implica más tiempo con ambos padres.
  • Custodia física conjunta en VA: cuando ambos padres tienen un tiempo considerable con los niños, como semanas alternativas, semanas divididas, etc.
  • Custodia dividida en VA: donde cada padre tiene la custodia de al menos un hijo.

Los arreglos de custodia en VA deben desarrollarse en base a las necesidades individuales de un niño y la situación de los padres. El enfoque debe estar en las necesidades del niño y no en las necesidades de los padres.

Ayudar a sus hijos con el divorcio en Fairfax VA;

  • Nunca critique al otro padre a los niños o en presencia de los niños, no importa cuánto lo desee. Afecta su confianza y, a la larga, puede destruir su relación con los niños. Evitar que los niños sean cariñosos con el otro padre tiene un efecto similar.
  • No utilice a los niños para transmitir mensajes hacia y desde el otro padre.
  • Los niños son niños que se sienten cómodos con ellos cuando atraviesan situaciones complejas.

Nuestros abogados de Fairfax en las Oficinas Legales de SRIS, PC en VA comprenden las emociones que lo paralizan por seguir siendo su yo normal y le brindarán asistencia profesional para hacer frente a sus luchas.

PUNTOS CLAVE PARA EL APOYO INFANTIL EN FAIRFAX, VIRGINIA

La manutención infantil en Fairfax se debe hasta que el niño cumpla dieciocho años. Sin embargo, si un niño está en el último año de la escuela secundaria y no es autosuficiente, se puede proporcionar manutención infantil hasta que el niño se gradúe de la escuela secundaria o cumpla diecinueve años, lo que ocurra primero. Solo en ciertas condiciones en Fairfax, VA, la manutención de los hijos se ordena después de que el niño ha cumplido diecinueve años. Los cónyuges pueden celebrar un acuerdo que proporcione manutención de los hijos más allá de estos límites de edad. Además, el Tribunal de Fairfax puede ordenar a los cónyuges que paguen manutención más allá de estos límites de edad para un niño con discapacidades que no sea autosuficiente.

Un abogado de VA Fairfax le informará que no hay nada que indique que un divorcio debería evitar que los niños vivan una vida feliz, segura y saludable. Tienen derecho a disfrutar de su infancia a pesar del intrincado cambio en la relación de sus padres. El abogado de Fairfax en VA aconsejará a los padres que tomen decisiones mutuas basadas en el mejor interés de sus hijos.

APOYO CONYUGAL EN FAIRFAX, VIRGINIA

Los problemas de manutención del cónyuge son parte de los divorcios de VA en los que las partes en Fairfax han estado casadas durante un período de tiempo considerable y existe una brecha significativa en sus ingresos. La manutención conyugal en Fairfax se puede otorgar por un período específico o persistir indefinidamente (es decir, hasta la muerte de cualquiera de las partes o hasta que la persona que recibe la manutención se vuelva a casar o cohabite en una relación similar al matrimonio) Un cónyuge puede perder el derecho a recibir apoyo si es culpable de adulterio en Fairfax. El monto y la duración de la manutención del cónyuge dependen de los medios, las necesidades y otros factores del cónyuge.

En estos casos, la determinación de la cantidad adecuada y la duración de la manutención conyugal puede resultar muy compleja. Nuestros abogados de divorcio de VA conocen a fondo los factores considerados por los tribunales de Fairfax para finalizar la manutención del cónyuge y las consecuencias fiscales relacionadas con los pagos de manutención. Para obtener más información sobre la manutención conyugal, las pautas de manutención conyugal y las consecuencias fiscales de la manutención conyugal en VA, póngase en contacto con nuestro abogado de Fairfax en VA.

Aunque puede ser tentador planificar con precisión y tener éxito con el divorcio, la lucha por recorrer este camino difícil no es fácil sin el apoyo de amigos y familiares en Fairfax. Es una verdad innegable que los clientes de Fairfax que buscan el divorcio requieren un asesoramiento adecuado para manejar las consecuencias emocionales del divorcio. Nuestros abogados de VA en las Oficinas Legales de SRIS, PC le brindarán excelentes consejos sobre cómo manejar su caso de divorcio.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Related Posts