Abogado Manutención Infantil Fairfax VA

ABOGADO DE MANUTENCIÓN INFANTIL FAIRFAX Virginia

Un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA pone mucho pensamiento y cálculos antes de llegar a conclusiones sobre la tutela de un niño. Todos los padres son responsables de la educación eficaz de sus pupilos. Todos los padres están legalmente obligados a satisfacer los requisitos de sus hijos, independientemente del estado actual de los primeros. Todos los requisitos se satisfacen solo con las contribuciones de ambos padres. Estas contribuciones pueden ser monetarias o no monetarias. En casi todos los casos, las contribuciones financieras las realiza generalmente el padre que no tiene la custodia.

División para el cumplimiento de la manutención infantil (DCSE) del departamento de servicios sociales de Virginia

Ambos padres son igualmente elegibles para obtener los derechos de custodia de los hijos. Un abogado de Fairfax VA ayuda a adquirir beneficios de tutela deseables. Una persona puede buscar legalmente los derechos de manutención de los hijos en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Un tutor legal o un padre biológico pueden solicitar la custodia exclusiva.
  • Un tutor legal o un padre biológico pueden solicitar la custodia compartida con otro padre.
  • Cualquier persona al azar, que tenga un interés genuino en el bienestar del niño, también puede solicitar la tutela. Este padre también puede ser cualquier pariente consanguíneo como una tía, un abuelo, etc.
  • Cuando el solicitante es originalmente el cónyuge que paga, que tiene varias cuotas pendientes de pago según el plan de asistencia anterior.
  • Un abogado de manutención infantil de Fairfax VA ayuda a una persona a lograr el plan de manutención deseado. Hay exactamente dos formas que a menudo sigue un abogado de manutención infantil de Fairfax VA para obtener resultados sin visitar los tribunales. Las formas incluyen:
  • El departamento de servicios sociales de Virginia puede llegar a acuerdos financieros por sí solo, sin tener que enfrentarse a intervenciones de la corte estatal. En estos casos, el abogado de manutención infantil Fairfax VA envía solicitudes a la División de Cumplimiento de Manutención Infantil (DCSE) del departamento de servicios sociales de Virginia, en nombre del cónyuge solicitante.
  • La DCSE puede procesar asuntos de custodia específicamente para las personas que adquieren servicios de asistencia especial que se brindan para las familias que tienen una necesidad genuina.

Un abogado de Fairfax VA busca resolver casi todos los casos sin acudir a los tribunales. Todo lo que se requiere es la presentación oportuna de la solicitud requerida a la DCSE. Un caso de tutela procede a los tribunales de familia de Virginia solo cuando uno o ambos padres violan o ignoran los planes propuestos por la DCSE. Incluso durante estos casos, la sentencia propuesta por el tribunal será simplemente una adición al arreglo de custodia prevaleciente que sugiere la DCSE.

Un abogado de manutención infantil de Fairfax VA requiere los siguientes detalles y documentos para presentar solicitudes ante la DCSE del departamento de servicios sociales de Virginia.

  • Cédula de identidad con fotografía del solicitante.
  • El número de seguro social y el número de licencia de conducir del cónyuge que lo desea.
  • El número de seguro social y el certificado de nacimiento del niño.
  • Un reconocimiento de paternidad certificado (si el solicitante tiene uno).
  • Fotocopias de las órdenes de tutela previamente declaradas.
  • El nombre, número de seguro social, dirección residencial, calificaciones ocupacionales y detalles salariales de cada padre biológico.

En la reunión con la DCSE, un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA espera que las autoridades correspondientes interroguen al solicitante sobre los siguientes aspectos.

  • Si la persona interesada opta o no por una separación legal.
  • Si el solicitante y el niño considerado están recibiendo beneficios económicos del gobierno.
  • Si el solicitante adquiere o no ayuda financiera de una organización de un estado extranjero.

Es beneficioso tener un abogado de manutención infantil Fairfax VA al lado mientras asiste a estas reuniones. Un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA brinda orientación y apoyo adecuados para enfrentar con confianza estas reuniones cruciales. Además, un abogado de manutención infantil de Fairfax VA también puede ayudar a recopilar y documentar todos los documentos necesarios que deben presentarse obligatoriamente durante estas reuniones oficiales de la DCSE.

child support lawyer

El concepto de 'presunción refutable'

Un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA está familiarizado con la importancia de este elemento para decidir el valor de los pagos de indemnización solicitados. De acuerdo con este estatuto, cada agencia de financiamiento cree genuinamente que los pagos de adjudicación declarados son los montos de los derechos. Estas presunciones solo pueden refutarse cuando intervienen los tribunales. Un padre, que se siente insatisfecho con los pagos anunciados, es elegible para impugnar las decisiones de la agencia financiadora. Un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA ayuda a impugnar legalmente el valor de los pagos otorgados por la agencia de financiación.

El método adoptado por un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA para predecir o calcular el valor de la compensación financiera esperada

Un abogado de manutención infantil de Fairfax VA determina o predice aproximadamente el valor de los pagos de la indemnización teniendo en cuenta las pautas impuestas por el gobierno estatal. La cantidad propuesta debe estar de acuerdo con estas pautas.

Un abogado de pensión alimenticia de Fairfax VA determina el valor del pago considerando los siguientes factores:

  • La cantidad de niños que requieren apoyo.
  • El ingreso total de cada padre. Esto incluye ingresos de todos los recursos, activos propios, beneficios mensuales, etc.
  • Cualquier plan de custodia requerido.
Un abogado de manutención infantil de Fairfax VA está familiarizado con el hecho de que el pago de una indemnización cesa solo cuando el niño cumple 18 años o se gradúa de la escuela secundaria. En varias circunstancias, los pagos de la indemnización continúan incluso después de que el menor cumpla 18 años. En particular, si el niño tiene una discapacidad mental o física, el cónyuge que paga continuará pagando compensaciones económicas incluso después de que el menor cumpla 18 años. Un abogado con experiencia en manutención de menores Fairfax VA enfrenta varios desafíos mientras maneja casos de tutela. No siempre es fácil determinar al padre, de quien se espera que satisfaga las necesidades financieras del niño.

Contáctenos

What do you need help with?

Areas de práctica